Formulario de contacto

Puede utilizar el formulario de contacto. Si no tienes una cuenta o prefieres no hacerlo, puedes hacer preguntas . Probablemente tendrá que dejar su dirección de correo electrónico y no tendré la dirección para usted.

Si desea ponerse en contacto conmigo, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] y le responderé dentro de un día o dos. En mi correo electrónico personal también pido el nombre y apellidos de los usuarios del blog. [Este post es el primero de una serie de entradas de blog sobre la historia de este blog y el proyecto Rammejores Central. Ha sido de gran ayuda para mí reunir tanta información sobre Rammejores Central como sea posible.] Así es como mi blog comenzó en septiembre de 2012. Soy un joven estudiante de informática que quería tener un sitio web único para Rammejores Central que no era sólo un imitador de algún otro sitio web. Empecé a escribir artículos sobre el proyecto Rammejores Central el 20 de octubre

Estoy muy interesado en la historia y el desarrollo de la lengua española y tengo la pasión de llevar el idioma a una nueva generación de estudiantes y conlangers. Soy un usuario entusiasta de la nueva tecnología y un gran fan de los webcomics y otros tipos de medios. Mi amor por el español ha nacido de mi pasión por el idioma, no sólo porque es un medio de aprendizaje increíble, sino también porque me encanta aprender de otras personas y encuentro esta actividad muy gratificante. En los últimos años también he estado aprendiendo español y también he escrito una serie de posts sobre el tema, la mayoría de ellos centrados en lo que aprendí del blog. Recientemente, escribí sobre el aspecto más importante del aprendizaje español, la palabra "ram" y cómo recordarlo. También soy el propietario del blog: Rammejores Central y Rammejores Central Español (español). Por favor, siéntase libre de leer y comentar mis publicaciones y publicaciones sobre Rammejores Central, así como cualquiera de mis otras entradas de blog sobre mi conocimiento del español.

Horario de apertura