Cuando empecé este Blog en 2010, quería publicar sólo fotos de mis gatos. Luego encontré un gato en Facebook y ella empezó a seguirme. También me gustaba. Ella es una chica grande y sus grandes y hermosos ojos me hicieron tan feliz de conocerla. Así que decidí publicar sobre ella en mi blog. Ya que soy un amante de las mascotas, es natural que comparta fotos de ella contigo. ¡Espero que disfrutes leyendo sobre ella!

Acerca de Rammejores Central

Rammejores Central es un blog sobre imágenes y vídeos de gatos en un área específica. Si no ves una foto de un gato en tu área, no significa que no esté allí. De hecho, encontré todas las fotos de ella de todo el mundo. Así que si vives en otro país y no conoces ninguna foto de Rammejores, puedes visitarla.

En 2010, fui entrevistado por un reportero de uno de los principales medios de comunicación de España. Me invitaron al evento porque el reportero había leído mi post sobre el referéndum catalán. Me preguntaron sobre el tema de la independencia y sobre cómo me sentía acerca de la situación. Aquí está la transcripción exacta de esa conversación.

Rama Russ: Así que eres de Barcelona, España y estuviste en el evento. ¿Cuándo ocurrió este evento y cuál es su reacción a esto? Bela Russ: Estuve allí en abril. Fue por la noche. Estoy sentado en la tercera fila. No estoy seguro si yo era la única persona allí. Tenemos mucha gente de España. Cuando terminó, todo el mundo fue a la parte de atrás. Y fui al frente, donde hay algunos de los artistas más famosos de España. Estaba hablando con alguien.

Siempre quise hacer esto porque siempre fue un sueño ver a alguien con mi nombre en las noticias. No soy periodista, sólo soy un bloguero que resulta estar muy interesado en este tema. Quería tener un pequeño show porque quiero divertirme un poco. Aquí están los vínculos: 1) La historia que es muy importante para mí es el asesinato de mi hijo, Jhonny González, por un hombre llamado José Antonio Reyes, un traficante de drogas en mi área, que está en mi país. 2) Seré muy franco: Creo que el gobierno mexicano es responsable de este asesinato. Creo que este es un acto de guerra contra el pueblo mexicano, que está siendo brutalizado por esta guerra contra las drogas, que ha estado sucediendo durante décadas. 3) Es responsabilidad del gobierno mexicano detener esta guerra contra las drogas. 4) Quiero dejar claro a aquellos que dicen que estoy loco.

Mi padre siempre me decía que buscara un trabajo en la publicación, así que decidí hacer eso. Escribí para dos periódicos españoles diferentes y luego entré en la web en 2008, cuando empecé mi propio pequeño negocio.

Ahora soy ingeniero de software y también escribo para blogs en general. Me gusta escribir mucho y a menudo creo mi propia entrada de blog, donde cuento toda mi experiencia desde diferentes lugares. Mi principal objetivo es mostrar cómo este país está cambiando, en este caso en Internet y en la forma en que las personas se comunican entre sí y con el gobierno.

Si te gusta el artículo y quieres ver más sobre mí, puedes seguirme en twitter y también puedes suscribirte a mi canal en youtube. Espero sus comentarios.

La imagen principal que estoy usando para el post. Estoy un poco obsesionado con el "Ramo" de "Rambo III", es la imagen principal en el sitio web "Sr. President's Office".

Nací en un pueblo de Ramírez, donde lo pasé muy mal, pero estoy feliz de haber recibido mucho apoyo y apoyo de personas que son como yo. Espero que te guste a mí y a este blog y trataré de mantenerlo vivo. Soy muy activo en Twitter. Tuiteo sobre cualquier cosa, desde la política hasta las noticias y todo, también tomo fotos de los lugares que visito, a veces los mismos lugares, para que puedas ver por qué amo tanto este país. Vivo en un pueblo con una población muy pequeña, sólo 8.000. Y sé que hay personas que son muy activas en las redes sociales y que están interesadas en ver cómo va esta ciudad. Si quieres saber sobre Ramírez en general y su política, no dudes en visitar el blog. Te dará la información que quieras, y también es buena para ti. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.